viernes, 9 de octubre de 2015

Campeonato de España Cadete de Clubs

1. SALIDA DE VIGO
Salimos el sábado 10 de Octubre a las siete de la mañana desde la Plaza de España, en el Hospital Concheiro, (principio de la Avenida de Madrid).
Es fundamental la puntualidad, ya que el autobús viene desde Pontevedra con las chicas de la Gimnástica, y pretendemos llegar con tiempo para comer temprano y poder descansar un poco antes de ir a la competición.


2. EQUIPACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Imprescindible llevar el DNI. Obviamente también la ropa de competición y zapatillas. Llevad también imperdibles.


3. ALOJAMIENTO
Como ya os habíamos anunciado, el alojamiento será en el Hostal La Morada, a las afueras de Valladolid. También tenemos reservas en otro hostal próximo a este para algunas familias, ya que no ha sido posible que todos estuviéramos en el mismo, si bien las comidas si las haremos juntos en La Morada.
                                 

4. REGRESO
El regreso lo haremos el Domingo por la mañana, tras el desayuno, para llegar a Vigo a la hora de comer.


5. FUNDAMENTAL
Es imprescindible venir con ganas de disfrutar de esta nueva experiencia. Tenemos que prestar especial atención a los horarios de cámara de llamadas, ya que si no entramos dentro de la hora establecida no podremos competir.


6. HORARIO DE PRUEBAS



7. HORARIO CÁMARA DE LLAMADAS




¡¡¡VAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERIES MUNICIPALES

SERIES MUNICIPALES 2023

  REGLAMENTO DEL CIRCUITO 2023/05/07 RESULTADOS 2023/05/07 FOTOS 2023/05/21 RESULTADOS 2023/05/21 FOTOS 2023/11/04 REGLAMENTO JORNADA  2023/...