miércoles, 21 de septiembre de 2016

13° Liga Intercolegios de Atletismo en Pista

Otro año más, y ya van 13 ediciones, la Agrupación Viguesa de Atletismo organiza la 13° Liga Intercolegios de Atletismo en Pista, dedicada a las categorías benjamín, alevín e infantil. La participación esta abierta a todos los colegios, clubes, asociaciones y a todos los niños y niñas que quieran descubrir este deporte sin necesidad de estar Federado ni inscrito en Xogade, por lo que la participación esta abierta a todos aquellos nacidos entre los años 2004 a 2009 ambos incluidos.



La Liga contara con dos jornadas participativas, en donde podrá participar cada atleta en un máximo de 2 pruebas por jornada. Las dos jormadas participativas se celebrarán los días 21 y 28 de Octubre, en horario de tarde en las Pistas Municipales de Balaidos. Las inscripciones se realizaran el mismo día de las pruebas hasta 30 minutos antes del inicio de cada prueba.

La jornada final se llevará a cabo el 5 de Noviembre, tanto la final individual como la final por equipos. Para la final individual, se clasificarán las mejores marcas de las dos jornadas participativas de cada prueba.
Para la final por equipos, se deberá enviar un correo confirmando la participación de los equipos hasta el 19 de octubre. Fuera de ese plazo, la organización decidirá en función de los equipos inscritos la participación o no de dicho equipo.

Todo el Reglamento lo podréis encontrar en el siguiente enlace, para cualquier día o aclaracion , podéis hacerlo en el correo ava.atletismo@gmail.com.


Desde la Agrupación Viguesa de Atletismo, os animaos a que vengáis a participar y disfrutar de estas jornadas de atletismo en pista.

Os esperamos!