domingo, 25 de septiembre de 2016

Campeonato de España de Milla

Esté Sábado se celebro el Campeonato de España de Milla absoluto y veterano en Marín, coincidiendo con la fiesta San Migheleiro y aprovechando esta gran ocasión como viene siendo tradición, la Milla Popular San Migheleiro,  previa a la disputa del Campeonato de España.



La Agrupación Viguesa de Atletismo acudió como colaborador en la organización de esta gran fiesta del atletismo, en donde nuestros voluntarios, realizaron una labor fantástica en todo momento.

Además de la colaboración aportada por el Club, varios de nuestros atletas se lanzaron a correr en plena época de pre-temporada las distintas distancias dependiendo de su categoría, rindiendo a un gran nivel y dando color en la tarde de ayer, que a pesar de la lluvia, se vivió un gran ambiente en todo momento.




Desde el Club, queremos agradecer a todos los atletas y padres que en el día de ayer, a pesar de la lluvia a última hora de la tarde, vinieron a colaborar en este evento tan importante como es un Campeonato de España.

Agradecer a Gonzalo Mendez Fraguas el trato recibido en todo momento y también al Concello de Marin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERIES MUNICIPALES

SERIES MUNICIPALES 2023

  REGLAMENTO DEL CIRCUITO 2023/05/07 RESULTADOS 2023/05/07 FOTOS 2023/05/21 RESULTADOS 2023/05/21 FOTOS 2023/11/04 REGLAMENTO JORNADA  2023/...