lunes, 11 de julio de 2016

Resultados Trofeo Cidade de Vigo

El Sábado, se disputo en las Pistas Municipales de Balaidos, el Trofeo Cidade de Vigo, con el que se cerraba el I Circuito Concello de Vigo de Atletismo en Pista.


En su primera edición, el I Circuito Concello de Vigo de Atletismos en Pista, organizado por la Agrupación Viguesa de Atletismo, con el patrocinio del Concello de Vigo, ha sido sin duda un éxito. Con unas jornadas con una gran participación y de muchísimo nivel, consiguiendo mínimas nacionales y europeas e incluso un récord nacional de Venezuela, lo que sin duda es una gran satisfacción del trabajo bien hecho.


En esta última jornada, se decidía la clasificación final en los distintos sectores, no sabiendo hasta el último momento el vencedor de cada sector, sin duda un plus de emoción en la competición que a pesar de los problemas técnicos surgidos, ajenos a los organizadores y el cual pide disculpas, a pesar de ellos, vivimos una jornada muy emocionante.


A continuación podréis encontrar los resultados y algunas de las fotos de la competición.


RESULTADOS TROFEO CIDADE DE VIGO


Todas las fotos de la competición las podréis encontrar en el Facebook de la Agrupación Viguesa de Atletismo, o a través del siguiente enlace;


FOTOS TROFEO CIDADE DE VIGO












No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERIES MUNICIPALES

SERIES MUNICIPALES 2023

  REGLAMENTO DEL CIRCUITO 2023/05/07 RESULTADOS 2023/05/07 FOTOS 2023/05/21 RESULTADOS 2023/05/21 FOTOS 2023/11/04 REGLAMENTO JORNADA  2023/...