miércoles, 20 de enero de 2021

URGENTE: INTERRUPCIÓN DE LOS ENTRENAMIENTOS


Ante las nuevas medidas y restricciones asociadas al incremento de contagios de COVID-19, acordadas por la Xunta de Galicia en relación a las actividades deportivas de nivel autonómico federado, estas han provocado la suspensión de toda actividad competitiva. Como consecuencia de ello, la Federación Gallega de Atletismo ha suspendido las competiciones previstas para este fin de semana.
También se recogen en la nuevas restricciones la prohibición de los entrenamientos en el deporte federado no nacional. Esto hace que la junta directiva, tras deliberar sobre la situación sanitaria y las restricciones impuestas, haya decidido la suspensión de los entrenamientos mientras duren estas restricciones.. Entendemos que dada la vorágine contagiosa que estamos sufriendo es imprescindible que todos tonemos conciencia de la necesidad de actuar con la mayor responsabilidad para colaborar con nuestras acciones individuales a superar estos momentos de gran dificultad sanitaria. Es una responsabilidad personal que no debemos obviar. Todos queremos volver a la normalidad de nuestras vidas, pero en estos momentos es necesaria la colaboración de todos.
Sentimos tener que tomar esta decisión, pero creemos firmemente que es nuestra obligación.
En cuanto cambien las restricciones y podamos retomar la actividad, se os comunicará por correo.
Gracias por vuestra comprensión y colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERIES MUNICIPALES

SERIES MUNICIPALES 2023

  REGLAMENTO DEL CIRCUITO 2023/05/07 RESULTADOS 2023/05/07 FOTOS 2023/05/21 RESULTADOS 2023/05/21 FOTOS 2023/11/04 REGLAMENTO JORNADA  2023/...