Gran Premio Cidade de Vigo "Copa Menudos Atletas"

Mañana, 25 de junio, la Agrupación Viguesa de Atletismo con el patrocinio de la  Concellería de Deportes do Concello de Vigo, celebra el GRAN PREMIO CIDADE DE VIGO – COPA MENUDOS ATLETAS. 

Una competición para los atletas más jovenes por equipos, a la que se ha invitado a participar a clubs de base de Galicia, incluyendo a los clubs más representativos de la ciudad, como son el Comesaña Sporting Club, el Real Club Celta de Atletismo, el Atletismo Femenino Celta, C. S. C. R. Beade y la  Agrupacion Viguesa de Atletismo, a los que se unen  la Agrupación Atlética Mazí, Atletismo Deza, Atletismo Vila de Cangas y Atletismo Rías Baixas.

Se disputará en dos jornadas, una de mañana y otra de tarde, con ello queremos convertir este evento en una jornada de convivencia del futuro del atletismo gallego. Los equipos estarán formados por atletas de las  categorías SUB 10, SUB 12, SUB 14 y SUB 16, tanto masculina como femenina.

En el descanso de los dos jornadas, iremos caminando hasta el Hotel Coia para disfrutar de una comida todos juntos, y al terminar, volveremos de nuevo juntos a las Pistas de Balaidos para seguir con la jornada de tarde 

Esperamos que todos podáis disfrutar de este día de atletismo.


¡¡Nos vemos mañana en las Pistas de Balaidos!!


Con la tecnología de Blogger.