lunes, 22 de mayo de 2023

2023-05-20 TROFEO A.V.A. 40 ANIVERSARIO

 



El sábado 20 de mayo en el Estadio Municipal De Atletismo de Balaidos la  AGRUPACIÓN  VIGUESA  DE  ATLETISMO,  con la colaboración del Concello de Vigo,  y el patrocinio de ZUNFER MOTOBOMBAS, BALTAR ABOGADOS, DASS ARQUITECTURA, AGP TRADUCCIONES, TEKNOTHERM, IVÁN CROSS, OCAMPO ABOGADOS, DENCOAT Y CARPINTERÍA PAMPILLÓN organizó el "TROFEO A.V.A. 40 ANIVERSARIO", para celebrar el 40 aniversario del Club, a celebrar  en  las  pistas del Estadio Municipal de Atletismo de Balaidos, el  Sábado 20 de Mayo de 2023,  bajo el control técnico  del  Comité Gallego de Jueces de la Federación Gallega de Atletismo. 


Pudimos disfrutar de una gran mañana de atletismo, donde los atletas, con ganas y mucha ilusión, buscaron hacer sus mejores marcas.

Gracias a todos los clubs, entrenadores y atletas, que se acercaron, a celebrar con nosotros, estos 40 años de historia de nuestro club. Deseamos que lo hayáis disfrutado y que nos sigáis acompañando muchos años más.

También dar las gracias a nuestros atletas y padres de atletas, que nos ayudaron a organizar esta prueba, sin la ayuda de los voluntarios, esto no habría salido tan bien. Gracias por estar siempre dispuestos a ayudar.

Nos faltaron en la fiesta nuestros entrenadores Jose y Marina, pero el calendario de pruebas hizo, que en esta ocasión, los tuviéramos en Madrid. Son una parte muy importante del club.

En la entrega de medallas a los mejores atletas de cada prueba contamos con el pasado y el presente del club. Gracias a José Ángel Serantes por aceptar nuestra invitación a entregar las medallas y a nuestro Presidente Eleuterio Ángel García Rodríguez (Lute) por todos los años que lleva dedicados a este club.

Y por último gracias a todos los atletas y entrenadores que han formado parte de este club, a lo largo de estos 40 años.


RESULTADOS

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERIES MUNICIPALES

SERIES MUNICIPALES 2023

  REGLAMENTO DEL CIRCUITO 2023/05/07 RESULTADOS 2023/05/07 FOTOS 2023/05/21 RESULTADOS 2023/05/21 FOTOS 2023/11/04 REGLAMENTO JORNADA  2023/...