jueves, 12 de marzo de 2020

Suspensión de los entrenamientos

Debido a la alerta sanitaria decretada por la Xunta de Galicia, con a suspensión de las clases en todos los niveles educativos, así como la cancelación de las actividades deportivas tanto escolares como federadas, y la suspensión de las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales del Concello de Vigo, la Agrupación Viguesa de Atletismo ha acordado la suspensión de los entrenamientos de todos los grupos de atletas del Club. Entendemos que ante las decisiones de los responsables sanitarios del Gobierno de España y de la Xunta de Galicia, no queda más que acatar sus disposiciones y recomendaciones en aras a minimizar cualquier riesgo de contagio que pueda afectar tanto a los componentes de Club como a sus allegados.
Esta resolución de suspensión durará, en principio los próximos quince días, de acuerdo con lo dispuesto por la Xunta de Galicia, si bien, en función de la evolución de los acontecimientos, os iremos informando puntualmente de cualquier modificación.

GRACIAS por vuestra comprensión y colaboración, en beneficio del bien común. 
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERIES MUNICIPALES

SERIES MUNICIPALES 2023

  REGLAMENTO DEL CIRCUITO 2023/05/07 RESULTADOS 2023/05/07 FOTOS 2023/05/21 RESULTADOS 2023/05/21 FOTOS 2023/11/04 REGLAMENTO JORNADA  2023/...